Sublime actuación de Los Alonsitos en conjunto con Los Nocheros

Si la presencia de Los Alonsitos de por sí era garantía de excelencia, quienes oficiaron de invitados pusieron a la noche entre los momentos inolvidables de la presente edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Los correntinos tuvieron como convidados a Los Nocheros, ni más ni menos. Fue un show aclamado por el público de principio a fin. Tanto que enrojeció sus manos de tanto aplaudir. El salón de espectáculos Norgus Jacob que estuvo colmado.
El buen tiempo fue propicio para que la familia acompañara la tarde de los niños, donde los más pequeños mostraron la alegría de representar a sus abuelos. Con gran destreza y capacidad bailaron en el escenario alternativo bajo un sol radiante que fue el compañero de lujo de la jornada.

La misma continuó por la noche en el escenario mayor, con las presentaciones de los ballets locales. El primero fue el grupo de danzas del Centro Cultural Argentino “Difundiendo lo Nuestro”, el ballet de la Colectividad Suiza. También estuvieron presentes ballets invitados, “Nowa Polonia”, “Volare y «Haiat” de Rosario.
Los encargados de la música regional fueron los obereños “Trío de Capo” y Alan Vera, con su particular manera de contar historias cotidianas de la juventud, involucrando diferentes ritmos musicales.
Por las calles del Parque de las Naciones se pudo apreciar constantemente la presencia de visitantes recorriendo las casas típicas y degustando de las exquisitas preparaciones que tiene cada una de las colectividades para ofrecer al público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas