Siguen las disertaciones en el espacio del Ministerio de Turismo en la Fiesta del Inmigrante

Este sábado, en el Espacio Institucional del Ministerio de Turismo de la provincia en la Fiesta del Inmigrante continuaron las disertaciones y presentaciones de diferentes temas.
El “Turismo en el espacio rural” fue presentado por el subsecretario de Turismo, Francisco Perié, quien ademas habló de las Regiones Turísticas, acompañado por la Lic. Alejandra Sipituca responsable del Programa de Turismo Rural. Por otra parte Cristina Debiluk de Navotka presentó los Alfajores Regionales “Leyendas de mi Tierra” elaborados con Yerba Mate y con mermeladas misioneras de mamón, mandarina y maracuyá.
Por otra parte, elc Gunther Moros disertó sobre “Tecnología en la gastronomía misionera”, mostrando al público como se pueden utilizar los aparatos tecnológicos para la cocción de los productos regionales logrando un plato vanguardista y con intenso sabor.
Los espectadores se mostraron muy atentos a la exposición del Chef, y luego se acercaron a consultar sobre las nuevas técnicas.

Para finalizar, el presidente de la Colectividad Ucraniana, Jorge Motta presentó la Cerveza Artesanal que fabrican en dicha colectividad. Mientras se realizaba la presentación y explicación de cómo son elaboradas las nueve variedades, los integrantes del Ballet Ucraniano invitaron al público para su degustación.
El espacio de disertaciones tiene como objetivo reunir a los visitantes de la Fiesta Nacional del Inmigrante para dar a conocer como se encuentra trabajando el Ministerio de Turismo de la provincia, que además de promocionar los atractivos turísticos promueve la promoción de las propuestas gastronómicas más innovadoras de la tierra colorada y los platos típicos de las colectividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas