River quiere volver al triunfo en Mataderos

El equipo de Gallardo intentará terminar con una racha de tres fechas sin victorias cuando visite a Nueva Chicago. Los Millonarios se ubican a once del líder Boca, jugará ante un rival que viene de caer con Lanús y se encuentra último en la tabla.El encuentro comenzará a las 16, será arbitrado por Patricio Loustau y se podrá ver por la TV Pública.

En el equipo que dirige Marcelo Gallardo habrá algunas ausencias obligadas que harán que presente una formación alternativa.

El defensor Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo derecho y también se perderá el encuentro ante Boca. En su lugar jugará Leandro Vega. Nicolás Bertolo está con una lumbalgia y tampoco será de la partida frente al Torito.

Además, está en duda el uruguayo Rodrigo Mora, quien “estará concentrado y jugará de acuerdo a su condición física”, expresó Gallardo para descartar especulaciones porque el delantero tiene cuatro amarillas y una más lo dejaría afuera del superclásico.

Mora o Leonardo Pisculichi acompañarán a Lucas Alario, que vuelve tras haber cumplido una fecha de suspensión, en el ataque de River.

Matías Kranevitter, los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y el colombiano Eder Álvarez Balanta se encuentran jugando con la selección de sus países los amistosos de la fecha FIFA, por lo que tampoco estarán.

Por su parte, el técnico de Chicago, Rubén Forestello, realizará solamente un cambio para el encuentro ante River, en Mataderos: el mediocampista Mariano Puch para ocupar el lugar de Fernando De La Fuente, quien llegó a las cinco amarillas ante Lanús.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Mariano Puch, Damián Lemos, Matías Vera; Alejandro Gagliardi, Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez; Lucas Alario y Pisculichi o Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Nueva Chicago.

Hora de inicio: 16.00

Televisa:TV Pública

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas