Mataron de tres puntazos a un menor en el barrio San Isidro

Una gresca dentro de un comedor donde se realizaba una reunión terminó de la peor manera la madrugada de este domingo. Un joven de 16 años, de nombre Sergio Fleitas, fue ultimado por otro menor de al menos tres puñaladas, en el tórax, en el brazo izquierdo y en la ingle, según información del caso.
El hecho sucedió en la manzana 11 casa 36 del barrio San Isidro. El presunto autor fue detenido algunas horas después y un familiar entregó la aparente arma homicida, que había escondido en su vivienda, en el mismo vecindario. Lo identificaron como Walter P. (15), apodado“Monito”.
De acuerdo con fuentes de la investigación, el episodio transcurrió después de un encuentro político en una vivienda que habitualmente funciona como comedor comunitario.
Tras el encuentro, un grupo de adolescentes decidió seguir compartiendo algunas bebidas. Pero poco antes de las cuatro de la madrugada, una disputa del momento, tal vez envuelta en una diferencia de vieja data sumada a la ingesta excesiva del alcohol, provocó una pelea que fue imparable y terminó en tragedia.
Dos chicos salieron afuera del inmueble y a base de golpes trataron de terminar sus problemas. En principio, Monito, derrotado por los golpes, se alejó. Sin embargo, a los pocos minutos volvió con sed de revancha. Trajo un cuchillo de cocina de importantes dimensiones y en ese segundo cruce, apuñaló a Fleitas, tres veces.
La Dirección de Homicidios intervino rápidamente. Detuvo al joven de 15 años, sindicado como autor del hecho, domiciliado en el mismo barrio.
Lo conocen como “Monito” y de acuerdo a averiguaciones, se domicilia a dos manzanas del lugar donde había ultimado al joven. Se había escondido en su casa y al parecer escondió el cuchillo en la vivienda de una tía, que posteriormente a la detención del muchacho, entregó el arma en la comisaría.
Respecto a la muerte del joven, se produjo por un desangrado producto de uno de los cortes.
Fue trasladado en la ambulancia, pero pese a recibir las primeras atenciones, ingresó al hospital central sin vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas