Con gran concurrencia se desarrolló una nueva edición de la Feria Posadas Produce

Una vez más toda la fuerza y el empuje de los emprendedores volvió a exponerse en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. En la oportunidad estuvieron presentes el intendente de Posadas, Orlando Franco junto al Secretario de Promoción del Desarrollo y candidato a intendente de Posadas, Luis Lichowski. El cuarto tramo de la costanera estuvo colmado porque también se celebraron los 3 años de la apertura del Multicultural.

También estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico de la Comuna Claudio Aguilar, el secretario de Cultura José María Arrúa y el director de Turismo Oscar Degiusti, entre otros.

“La Feria cada vez es más grande y suma más emprendedores. Es un placer que ya sea el clásico para disfrutar en familia el domingo por la tarde”, expresó Lichowski, quien además entregó obsequios que los distintos stands donaron para el tradicional sorteo.

La Feria Posadas Produce, una actividad que tiene como finalidad exponer las producciones realizadas por los emprendedores socioproductivos.

La propuesta que se creó en el año 2010 como herramienta de promoción del Programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo, se ha convertido en la mayor feria de emprendedores posadeños. En cada edición participan cerca de 180 emprendedores que exhiben el potencial productivo de diferentes barrios de la ciudad (zapatos, bijouterie, muebles, artesanías e indumentaria, entre otros).

 

 

 

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas