Array

Candelaria: recuperaron una motocicleta robada hace unos meses en Posadas

Cerca de las 14.10 de hoy en Ruta 12 y calle Belgrano, un hombre de 34 años detectó a su motocicleta que había sido robada en junio en Posadas. Radicó la denuncia en la comisaría y en el barrio Gottschalk efectivos policiales dieron con la moto. En otro caso, dos jóvenes fueron sorprendidos robando en un automóvil y quedaron detenidos.

Luis A. (34) divisó su motocicleta sustraída el pasado 01 de junio del corriente, y por la cual había radicado formal denuncia ante la Seccional 1° de Posadas, dando aviso de inmediato a la Policía.
Ya en el lugar, uniformados emprendieron la búsqueda, dando con el motovehiculo en el barrio Gottschalk, donde además se procedió a la identificación de su conductor, quien manifestó haber adquirido de buena fe, haciendo entrega voluntaria del rodado.
Se realizaron las actuaciones y consultas correspondientes con el Juzgado en turno, continuando con la investigación a fin de establecer e identificar a la persona involucrada en el hecho.

En pleno robo

Aproximadamente a las 11:30 de hoy, personal del comando radioeléctrico zona Oeste detuvo a dos jóvenes de 16 y 17 años. Los mismos habían violentado la ventanilla de un automóvil Peugeot 206, propiedad de Martín M. que se encontraba estacionado en la zona arenera en la cabecera del puente Mártires.

Del vehículo sustrajeron la rueda de auxilio y una caja de parlantes, elementos que fueron secuestrados en poder de los jóvenes. La comisaría séptima realiza las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas