Video: no tenía espacio para sacar el auto y decidió hacer esto

En un video de una cámara de seguridad se puede ver como un hombre se las ingenió para lidiar con la falta de espacio para sacar su carro del estacionamiento.

En la grabación publicada en el canal de Youtube se puede ver cómo tres personas están paradas en una vereda. Dos de ellas están hablando entre ellos, mientras que un tercer hombre está parado frente a la puerta de su auto, con cara de preocupación.

El conductor se da cuenta que hay una motocicleta estacionada frente a su carro, que le imposibilita cualquier maniobra para poder salir del lugar y para lidiar con esta falta de espacio para maniobrar, el hombre tomó medidas drásticas y, con sus propias manos, levantó la parte posterior de su carro hasta alinearlo en una posición para que pueda salir del lugar.

La inesperada respuesta a su problema y la fuerza que demostró al momento de cargar su carro sorprendió a los otros dos hombres captados y viralizados en Youtube.

Luego de casi un minuto de duda, el conductor logró salir del lugar usando fuerza bruta y sin dañar el carro blanco estacionado detrás o la motocicleta que le bloqueó el camino. Hasta el momento, este curioso hecho ha sido visto casi 200 mil veces en Youtube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas