Oberá: Dobrusin expresó que la Fiesta del Inmigrante es la más convocante de la provincia en el ámbito turístico

Con alegría, color, emoción y trajes típicos, así se vive la XXXVI Fiesta Nacional del Inmigrante en la ciudad de Oberá. El acto inaugural se realizó el jueves por la noche en el Pabellón de Espectáculos del Parque de las Naciones, donde el Ministro de Turismo de la provincia, Arq. Sergio Dobrusin, estuvo presente como autoridad máxima provincial acompañando al Presidente de la Federación de Colectividades, Enrique Forni y al intendente local, Ewaldo Rindfleisch.
El Ministro Dobrusin en su discurso hizo alusión al rol protagónico que tuvieron los inmigrantes al llegar a la tierra colorada. Además, expresó que esta fiesta es la más convocante de la provincia en el ámbito turístico.
Una vez finalizado el acto oficial, la Orquesta Sinfónica de Gendarmería Nacional brindó un espectáculo en el escenario principal, luego se realizó el cuadro de apertura con la participación de los Ballets de las Colectividades, a continuación el Coro Mbyá Jasy Porá tuvo una actuación emocionante que fue muy aplaudida por el público.
Cabe destacar que la Feria Provincial de Turismo “Selva y Agua” por primera vez se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante. La Feria está ubicada en el espacio contiguo al Pabellón de Espectáculos del Parque de las Naciones, frente a las casas típicas Checa y Portuguesa. En este lugar el visitante podrá encontrar toda la oferta turística de la provincia, conocer los nuevos productos del sector, participar de exposiciones y vivir la experiencia interactiva de los “Óculos 360°”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas