Fiesta del Inmigrante: se iniciaron las disertaciones en el espacio institucional de la Feria “Selva y Agua”

El viernes por la noche dieron inicio las disertaciones y presentaciones programadas en la Carpa Institucional de la Feria Provincial de Turismo “Selva y Agua”, la cual el Ministerio de Turismo de la provincia está llevando a cabo en el marco de la XXXVI Fiesta Nacional del Inmigrante.
Con la presencia de un numeroso público, los expositores dieron a conocer sus actividades, tal es el caso del Parque Provincial Salto Encantado, que además de promocionar el destino, presentaron sus propuestas gastronómicas e hicieron degustar a los presentes los diferentes platos que se ofrecen en dicho atractivo turístico. La disertación estuvo a cargo de la responsable del Parque Salto Encantado, Adriana Lagable; de la informante Analia Paniagua y del Chef Nahuel Delgado.
Por otra parte, “Misiones Aventura” y “Turismo Rural” mostraron las actividades que realizan en distintos municipios de la provincia.
Misiones Aventura se ha instalado gracias a corredores aventureros y a un grupo de profesores que aman la provincia,la actividad al aire libre y en un entorno de naturaleza. La competencia recorre distintos lugares de Misiones de una manera totalmente diferente, “desde adentro”, como lo destaco uno de los organizadores del Centro de Educación Física n 22.
En el caso de Turismo Rural, se promociona la actividad en el campo, lo que constituye una alternativa de singular atractivo para quienes buscan tranquilidad, costumbres autóctonas y recreación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas