En operativo policial tres personas fueron detenidas y una motocicleta secuestrada en Posadas

El dispositivo comenzó anoche cerca de las 22.00 extendiéndose hasta las 02 de hoy en jurisdicción de la comisaria Seccional 11° de Posadas. Tres hombres fueron detenidos por distintas infracciones al código de faltas y antecedentes respectivamente.

Personal de la comisaría jurisdiccional, en conjunto con el Departamento de Prevención de Delitos, detuvieron a tres hombres mayores de edad, por infracción al código de Faltas de la Provincia y dos de ellos en averiguación de sus antecedentes.

También se incautó una motocicleta Imsa de 110 cilindradas de dudosa procedencia. Estos operativos se extenderán a las demás dependencias policiales, ubicadas en las Unidades Regionales I y X.

Varios detenidos y motocicletas retenidas en Alem 

Se llevaron a  cabo en el marco de los operativos de prevención y aplicación del código de nocturnidad, realizados en las últimas horas. Tres personas fueron detenidas por infracción al Código de faltas y una en averiguación de antecedentes. Además  se labraron seis actas por Ley de  tránsito y se retuvieron seis motocicletas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas