Comenzó la ejecución de 60 cuadras de asfaltado sobre empedrado en Eldorado

Desde este viernes, la empresa BOR-COM S.A. comenzó el desarrollo operativo del plan “Pavimento asfáltico sobre empedrado” en la ciudad de Eldorado. Los trabajos se iniciaron en la avenida Pionero Zettelmann, arteria ubicada en el barrio Autódromo a la altura del kilómetro 4 y abarcan unas 60 cuadras en total.

La colocación de una carpeta de mezcla asfáltica en caliente sobre el empedrado existente, es una solución técnica idónea y económica que permite mejorar la calzada principal, facilita el desplazamiento vehicular y garantiza comodidad a peatones.

foto asfalto sobre empedrado V

El emprendimiento conectará la zona del Salto Alegría, ubicado frente a la Escuela Provincial Nº 858 “Héroes de Malvinas”, en dirección a la céntrica Avda. San Martín; se asfaltarán además las calles Rivadavia, Durián, Gorriti, La Pampa, San Luis, Bº 20 de Junio y otras ubicadas de la Capital del trabajo.

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante este plan, que produce un significativo impacto social y mejora la calidad de vida de quienes habitan en los 75 municipios misioneros.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas