“Amaneceres” es el primer videoclip oficial del grindcore misionero


La banda de grindcore misionera Deadly Noise Crew presentó oficialmente ayer su primer videoclip «Amanaceres». La canción pertenece a su último disco «Todos los Colores van al Negro». Míralo y dejá que te vuele la cabeza.

Deadly Noise Crew se encuentra más activa que nunca, con ganas de tocar, grabar, tocar, y así seguir sacando discos y compilados. Realmente, poderosos arriba de escenario, verlos en vivo es algo indescriptible, además de sonar como es necesario para que desees descargar toda la energía que acumula la violencia de sus canciones,  saben lo que es dar un buen show, lo sabrán los que recuerden la famosa pelea de espadas bajo-guitarra que hacen al finalizar cada show.

El videoclip fue filmado en formato VHS en Posadas, bajo la dirección de Rag Wysocki, con un equipo de trabajo formado por Elian Guerin, Sabrina Pedroso, Pedro Hourcades, y Manuela Gimenez Lutgen-

11951300_678708858931667_1345414604319337880_n

El director del clip, Rag Wysocki, es Egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, de la Universidad de Buenos Aires, con gran experiencia como Editor de Video y Animador Stopmotion; tiene un cortometraje en Stopmotion, titulado No Es el Fin del Mundo.

El director vive en Buenos Aires. «Él nos contacto a nosotros y ahí comenzamos a charlar con respecto a una producción», explica el bajista Polack Fernández. «Nos planteó lo de grabarnos el video, y eligió la canción, después el resto lo craneamos entre todos un par de días antes».

El video se filmó en solamente 20 horas en una quinta en Posadas, en formato VHS. El blanco y negro y la oscuridad que domina todo el clip tiene mucho que ver con la temática general del disco, así como la velocidad con la que la los paneos de la cámara van pasando de uno a otro integrante.

Deadly es una una banda de grindcore con influencias de crust y hardcore punk, formada por Alberto “Tory” Insauralde (vocalista), “Polack” Fernández (bajista), Gerónimo Preto (baterista) y Adrian “Misfi” Brouchy (guitarrista). La banda comenzó su actividad en el 2001, tuvo un parate entre 2004 y 2013, y actualmente es una de las bandas más importantes de la movida extrema de Misiones.

En este 2015 han logrado editar su primer disco con distribución en Buenos Aires, Misiones, Mendoza y en Chile, mediante varios sellos que participaron en la co-edición; Quien Calla Otorga; Bombas de Odio, Pacha Distri, Grinder Cirujano Records, Delivery Rapist Label & Distro, Where´s the Unity, Push Play Discos, Sin Fronteras Discos, Tercer Mundo, Collector´s Series DIY, Escaramuza Distri Kuriko, Back on Tracks, Persevera, y, recientemente, Catarata Records de Buenos Aires, con quienes harán una edición en formato Cassette.

10551432_10155969848120398_5069235792198863894_o

 

El EP fue grabado en los estudios de Sergio March (Posadas) en marzo de 2014 y mezclado y masterizado por Matías “El Naipe” Noguera en estudios “Galileo” (Buenos Aires) en octubre del mismo año.


Entre los planes futuros se encuentra la edición de un Split junto a la banda de HC Punk Úlcera, oriundos de Buenos Aires.

MCE 3

Fuente RockMisionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas