Airbag hizo vibrar a Posadas en el MoviFest

La banda de los hermanos Sardelli tocó anoche en la cascada de la Costanera ante un multitudinario y efervescente público integrado casi totalmente por adolescentes y jóvenes. Previamente se realizó un espectáculo a cargo de la Compañía de Arte, dirigida por Luis Marinoni y se entregaron premios a los audiovisuales que resultaron ganadores en las distintas categorías del concurso del primer festival transmedia de Misiones, organizado por la vicegobernación, a cargo de Hugo Passalacqua.

La actuación de la banda bonaerense Airbag fue el broche de oro del Movil Fest Posadas, el primer festival transmedia de Misiones, que incluyó performances de youtubers locales, y un número especial del grupo Compañía de Arte, dirigido por el renombrado coreógrafo Luis Marinoni. La conducción estuvo a cargo de Ronie Arias e Ingrid Grudke y en la oportunidad se entregaron los premios del concurso de audiovisuales organizado en torno al evento.

P1030021

Airbag entró a escena pasadas las 22.00 y tocó por más de dos horas. El grupo de los hermanos Sardelli presentó material de su último disco “Libertad”, grabado en 2013, además de los hits de sus cuatro discos anteriores, como “Quiero estar contigo”, “Cae el Sol” y “Ya no recuerdo”, todas coreadas de principio a fin por miles de fans.

Como ocurrió en todos los recitales de la gira de presentación de Libertad, la banda se presentó en formato de cuarteto, con Patricio Sardelli como frontman, primera voz y primera guitarra; sus hermanos Gastón y Guido en guitarra y voz y bajo y voz y Alejandro Zon en batería.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas