Tabacalera de Dos Arroyos ganó los premios de “Sembrando beneficios”

María del Carmen Machado resultó ganadora del kit de elementos para la chacra de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia. Esta productora de tabaco reside en la localidad de Dos Arroyos, y fue beneficiada durante el octavo sorteo, efectuado el día miércoles   minutos antes de la Quiniela Matutina y televisado por Canal 12.

Durante la visita que el equipo de “Sembrando beneficios” realizará al municipio, la mujer recibirá una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que permitirán optimizar las tareas de cultivo que desarrolla. Para acondicionar el hogar, en tanto, le entregarán un modular, una heladera y un televisor led Smart de 32 pulgadas.

El evento se realizó en dos ocasiones en  la localidad de Dos de mayo, y Dos Arroyos se suma por segunda vez. También estuvieron en San Vicente, San Pedro, Comandante Andresito y 25 de Mayo. En el próximo sorteo además de los premios antes mencionados, el productor se llevará una motocross.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas