Realizaron un encuentro de capacitación para instituciones educativas de gestión privada.

Fue durante la jornada de hoy, organizado por el Servicio de Enseñanza Privada de Misiones. La capacitación estaba dirigida a propietarios, representantes legales, apoderados, abogados, contadores y liquidadores de los institutos de educación pública de gestión privada de la provincia.

El encuentro se cerró con el abordaje al Nuevo Código Civil y Comercial y su impacto en la Educación Pública de Gestión Privada; presentación que estuvo a cargo del abogado especialista en derecho de la educación, de la ciudad de Rosario, Miguel Sedoff y del asesor Jurídico y Administrativo del SPEPM, Guillermo Hassel.

La directora ejecutiva del SPEPM, Liliam Prytz Nilsson, abrió la jornada.

La primera charla estuvo a cargo del equipo técnico-profesional de la Asociación para el Estudio de la Seguridad Social en el Nordeste Argentino (Apessnea), encabezado por su presidente, Gustavo Otaño y el director general de Control y Financiamiento del SPEPM, Gustavo Lezcano.

El segundo bloque fue dedicado al sistema tributario argentino y su relación con la educación de gestión privada, derechos y obligaciones; estructura y administración del sistema tributario. La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico profesional de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Delegación Posadas y la directora de Administración del SPEPM, Fabiana Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas