Biofábrica ofrece la charla Cómo prevenir enfermedades y plagas

Como cada mes, Misiones Siempre en Flor realizará una Charla-Taller sobre cómo cuidar las plantas. En esta oportunidad se explicarán las diferentes formas de prevenir y combatir plagas y enfermedades. Sábado 12, de 9 a 12 hs., en Biofábrica. Abiertas las inscripciones.

 

El sábado 12 de septiembre, de 9 a 12 hs., en el SUM de Biofábrica, se llevará a cabo el cuarto taller a cargo del Ing. Carlos Revilla, organizado por Misiones Siempre en Flor. El valor del taller es de $150, incluye material didáctico y, como siempre, una planta de regalo.

 

Las inscripciones pueden realizarse telefónicamente al 0376-4483244, al mail [email protected] o en el Facebook/MisionesenFlor

 

Como parte del Programa de Capacitaciones 2015, Biofábrica invita a todas las personas interesadas a aprender cómo prevenir problemas en las plantas de la casa, cómo identificar el problema, cómo tratarlo hasta eliminarlo, cómo saber si es un virus o una bacteria y cómo actuar ante cada situación.

 

Además, quienes quieran visitar la Feria Permanente de Misiones Siempre en Flor pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y los sábados de 8 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas