Tabacalera de Dos Arroyos ganó los premios de “Sembrando beneficios”

María del Carmen Machado resultó ganadora del kit de elementos para la chacra de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia. Esta productora de tabaco reside en la localidad de Dos Arroyos, y fue beneficiada durante el octavo sorteo, efectuado el día miércoles   minutos antes de la Quiniela Matutina y televisado por Canal 12.

Durante la visita que el equipo de “Sembrando beneficios” realizará al municipio, la mujer recibirá una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que permitirán optimizar las tareas de cultivo que desarrolla. Para acondicionar el hogar, en tanto, le entregarán un modular, una heladera y un televisor led Smart de 32 pulgadas.

Ya se realizó en dos ocasiones en  la localidad de Dos de mayo, Dos Arroyos se suma por segunda vez, también en San Vicente, San Pedro, Comandante Andresito y 25 de Mayo. En el próximo sorteo además de los premios antes mencionados, el productor se llevara una motocross

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas