Losada recorrió el Parque Industrial con directivos de LG‏

Losada recorrió el Parque Industrial con directivos de LG‏

El candidato a intendente de Posadas por el sublema Crecer Mejor del Frente Renovador, Joaquín Losada, recorrió esta mañana el Parque Industrial Posadas junto a funcionarios representantes de la empresa electrónica LG, que visitan la ciudad en búsqueda de nuevos mercados para sus productos.

Parque Industrial 2

El director Ejecutivo, Carlos García y el director, Gonzalo Luoni, de Intermepro, empresa vinculada a LG Live’s Good, expusieron a Losada cuáles son sus líneas de productos vinculadas a la generación de energía eólica, calefacción, iluminación con tecnologías Leds, entre otras tecnologías. Además explicaron el potencial y destacaron la larga vida útil y el impacto positivo en el medio ambiente de este tipo de tecnologías en su uso en viviendas, escuelas rurales, sistemas de riego, iluminación urbana y semaforización.

Losada apuesta fuertemente a la radicación de empresas en el Parque Industrial e invitó a LG a instalar una planta en Posadas. “Uno de los puntos centrales en los que nos enfocamos para la Posadas que queremos es la generación de trabajo genuino, basado en el talento de los posadeños y en el potencial productivo de nuestra ciudad. Esto no sólo provocará el ingreso de nuevas tecnologías, significará nuevos puestos de trabajo y capacitación constante para cientos de posadeños”, expresó el candidato.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE