Guaraní recibe al domingo a las 16 a Brown de Puerto Madryn: Benítez y Leguizamón están para jugar

Leandro Benítez y Luciano Leguizamón, que no jugaron frente a Atlético Tucumán se encuentran a disposición de la dupla técnica para el partido del domingo frente a Brown de puerto Madryn, según informó uno de sus integrantes Martín Zuccarelli.
Agregó además que Enzo Bruno está en condiciones físicas de integrar el equipo.
Por otra parte consultado el mismo Cristian Barinaga sobre la fecha probable de su reaparición, manifestó que está preparándose para hacerlo en el partido previsto para el sábado 19 de este mes, frente a Santamarina de Tandil, que por 34ª fecha se disputará en Villa Sarita.
Cabe destacar que Barinaga, la máxima figura en la primera parte del torneo, jugó solamente 45 minutos en la era del actual cuerpo técnico, ausencia que en forma notoria influyó en el rendimiento del equipo.
Por otra parte el cuerpo médico informó que en el partido disputado en Tucumán experimentó un desgarro el marcador lateral derecho Eros Medagla, por lo que estará ausente de las canchas durante tres semanas por lo menos. Nose descarta que Brian López sea su reemplazante.
El bahiense Mauro Giannini será el encargado de dirigir el encuentro, muy importante para las aspiraciones de franjeadas de mantener la categoría.
El cotejo corresponde a la 22ª fecha del Nacional B, restando 11 fechas para la finalización del torneo, que encuentra a Guaraní ubicado en la última colocación.
Una victoria, ante un rival directo, permitirá mantener esperanza de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.
El plantel está convocado nuevamente para las 9,30 de este viernes en su cancha.
MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas