El lunes Daniel Behler presentará los candidatos a concejales que lo acompañarán en Oberá

El candidato intendente del Frente Renovador, por la ciudad de Oberá, Daniel Behler presentará el próximo lunes 7 de septiembre, a las 10:30, en una rueda de prensa, la lista completa de sus candidatos a concejales, en el local de la promotora “Daniel Beheler intendente”, ubicado en la calle Santa Fe 331.

En plena etapa de trabajo y diálogo con los vecinos obereños, Beheler recorre los distintos barrios de su localidad, de cara a las próximas elecciones municipales, con el sub-lema “El cambio ya está en marcha”

Daniel Behler sintetizó lo que significa este encuentro diario con los vecinos de su ciudad, “ hoy, los nuevos desafíos que asumo, me encuentran en este espacio, desde donde recorro todas las semanas la mayor cantidad de barrios, viendo sus obras en ejecución, conversando con los vecinos sobre sus diversos problemas, en definitiva, trabajando juntos para encontrar soluciones a las necesidades. Definitivamente, el contacto con los vecinos, es una tarea de mucha satisfacción personal” aseveró.

El candidato Renovador es un reconocido profesional con trayectoria política en su ciudad y en ese sentido, apuesta a seguir contribuyendo al desarrollo de políticas inclusivas para su gente, por ello es que el próximo lunes, realizará la presentación oficial de las personas que integrarán la lista de concejales, que lo acompañarán a seguir acercando sus propuestas a los obereños.

El acto de presentación será en el local que tienen por calle Santa Fe, 331 de la ciudad de Oberá, a las 10:30 horas, para lo cuál se extiende la invitación para todos los medios de comunicación para dicha cobertura periodística.

Daniel Behler destacó que “Oberá creció mucho, desarrollamos una fuerte política de conexión vial entre los barrios, con asfalto, empedrado cordón cuneta y mejoras; y otras infraestructuras necesarias como el hospital nuevo, palacio de justicia, centro de formación docente, etc.. Esta tarea es continua y todos los días, se trabaja en ello.”

En ese sentido, el candidato a intedente Daniel Behler señaló que “ Oberá ha crecido en los últimos años, exponencialmente en varios rubros: metros cuadrados de construcción, en capacidad hotelera, porque ha aumentado la cantidad de visitantes a la ciudad”. Por otra parte “ la educación, en el nivel terciario y universitario ha posibilitado que se amplíe la demanda de alquileres, hoy oberá cuenta con más de tres mil estudiantes. “, destacó.

Finalmente, aseguró Behler que “son muchos los rubros comerciales que crecieron en cantidad de negocios. También queremos seguir con la política de capacitación laboral, a través de los cursos de oficios, y apoyar los proyectos emprendedores, como «Oberá Emprende», que gran parte de los créditos se hace con recursos propios”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas