Crucero-Lanús, continúa la venta de entradas para el anteúltimo partido del Colectivero en Misiones

Crucero del Norte enfrentará a Lanús el próximo sábado a las 15.10 por la 23ra fecha del campeonato de Primera División y continúa la venta de entradas para ese partido, que será el anteúltimo que dispute el Colectivero en Misiones.

Los precios para los no socios arrancan desde los 150 pesos para la general, $300 la platea más económica (la oficial) y $400 la platea principal. En tanto, los socios con la cuota al día no pagan, y acceden al sector del estadio que les corresponde de acuerdo a su categoría de membresía. La venta de tickets se realiza en las oficinas de Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo de Crucero, además de la terminal de Garupá. También se pueden conseguir el día del partido en las boleterías del Andrés Guacuraría desde dos horas antes del comienzo del cotejo.

Le quedan dos partidos en Santa Inés

El cotejo, arbitrado por Sergio Pezzotta, podría finiquitar definitivamente las chances de Crucero o darle algo de vida, en caso de un resultado favorable. Matemáticamente, todavía hay posibilidades y a pesar de la frustrante derrota ante Nueva Chicago (rival directo) y luego, la goleada en contra ante Argentinos, también es cierto que en la fecha pasada el Torito de Mataderos perdió y Huracán (el otro rival directo) empató ante River.

Luego del cotejo ante el equipo de los Barros Schelotto, Crucero jugará una serie de partidos afuera de la provincia, a saber: Aldosivi (Mar del Plata), Banfield (Banfield, provincia de Buenos Aires), River (Chaco), Boca (La Bombonera), Independiente (Chaco) y Racing (Avellaneda). El equipo de Rambert concluirá su participación en el torneo de los 30 equipos enfrentando nuevamente a Aldosivi, su rival «clásico» en Santa Inés por la fecha 30°.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas