“Septiembre Coral” en Posadas

 

El canto será el protagonista este fin de semana. El sábado 5 y el domingo 6 se llevará adelante el “Septiembre Coral”, un encuentro en el que participarán seis coros de Posadas interpretando los más variados repertorios.

El Parque del Conocimiento invita a los conciertos de “Septiembre Coral” que se desarrollan en el marco de la IV Jornada Nacional de Canto Coral, organizada por ADICORA (Asociación de Directores de Coros de la República Argentina). Durante dos días, media docena de coros de Posadas presentarán lo mejor de sus repertorios. El sábado 5 a las 21 horas, en la Parroquia Sagrada Familia (Av. Roque S. Peña 587), cantarán: el Coro del Profesorado de la Escuela Superior de Música, el Coro de la Universidad  de Santa Fe (filial Misiones) y el Coro Universitario de Misiones.

El domingo 6 a las 21 horas el encuentro culminará en la Iglesia San Antonio (Rocamora s/n), con la presentación del Coro de Niños de Escuela Superior de Música, el Coro Adventista de Posadas y el Ensamble Coral Universitario. Todos los conciertos serán con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas