El IPS continúa con la entrega de créditos a Jubilados

El “Programa Créditos  para  jubilados” del IPS entregó 124 nuevos créditos a jubilados y pensionados provinciales. Los mismos alcanzan una inversión de $ 1.782.800. Hasta la fecha se entregaron 3.534 créditos con montos entre 1.000 y 18.000 pesos y la cifra invertida asciende a más de $ 38.788.775.

P1200737Cabe recordar que este Programa fue creado hace 2 años siguiendo la línea de políticas trazadas por el Gobernador Maurice Closs de optimizar los recursos en favor de los sectores más sensibles y dirigirlos a los jubilados y pensionados de la provincia que tradicionalmente no tienen acceso a las entidades financieras y de créditos, como una forma de contribuir con la situación  socio-económico familiar de nuestros afiliados.

El acto realizado este martes en el SUM del IPS contó la presencia del Ministro de Desarrollo Social y presidente del Consejo del Adulto Mayor, Joaquín Losada, la Presidente del IPS Sandra Montiel, los Directores de la Rama Pasiva y Activa Lucía Giacani y Hugo Irala, respectivamente.

Los interesados en acceder a estos créditos pueden acercarse al tercer piso del edificio central, Bolívar 2152, comunicarse al 0376 -444 8681 o bien, en las delegaciones del interior de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas