Desarrollo Social entregó viajes a escuelas para Chapadmalal y Córdoba

El Ministerio de Desarrollo Social entregó 1145 vouchers destinados a 27 escuelas misioneras con el objetivo que los estudiantes de la provincia concreten el sueño de tener su viaje de egresados a Chapadmalal, en la Costa Atlántica y a Embalse Río Tercero de Córdoba.
La entrega se realizó en el Auditorio de la Estación Vía Cultural de la Costanera, en el marco del plan escolar de Turismo Social de la cartera social.
José Villalba, director de Juventud de la Provincia, expresó que «los viajes son un logro que se da mediante el trabajo en conjunto entre el Estado, las escuelas y cada una de las familias. Nos llena de orgullo y de satisfacción ver a los chicos felices y que puedan conocer el mar y las sierras».
Villalba comentó que el monto de la entrega es de 1.800.000 pesos y beneficia a 27 escuelas de distintos puntos de la provincia. Además resaltó que ya son más de 10.000 los jóvenes misioneros que pudieron disfrutar de estos viajes.
Participaron del evento el diputado provincial Fernando Meza; la secretaria General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones, Mariela Dachary; el jefe de Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, Roberto Graef y directivos de los distintos establecimientos educativos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas