Un hombre mató a su mujer en la calle e intentó suicidarse

Fue en plena vía pública, tenían una discusión, la agarró de los pelos y la mató. Luego se disparó en la sien. Sigue vivo. Sucedió en la localidad bonaerense de Temperley.

Una mujer fue asesinada de un tiro en la nuca por su pareja quien la tenía agarrada de los pelos contra la vereda en plena localidad bonaerense de Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires.  Al llegar la Policía el hombre se dio un disparo en la sien y permanece internado en gravísimo estado.

La mujer asesinada fue identificada como María Marta Somoza, tenía 51 años, mientras que el hombre quien le disparó todavía no fue identificado.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, pasadas las 10, en la puerta de la casa de la mujer, situada en Dorrego al 900, de Temperley, partido de Lomas de Zamora. La Policía llegó al lugar ya que recibió un llamado del 911 denunciando un hecho de violencia entre una pareja en la calle. Al llegar, alcanzó a ver cuando el hombre, de unos 50 años, mantenía a la mujer tomada del pelo en el suelo.

En ese instante el hombre, sacó un arma y asesinó a María Marta de un tiro en la nuca frente a la mirada de policías. Cuando los efectivos quisieron detenerlo, el hombre agarró el arma y se disparó en la sien.

La mujer murió en el acto, mientras que el asesino fue trasladado al hospital Gandufo de Lomas de Zamora, donde se encuentra internado en gravísimo estado.

Las pesquisa está a cargo de efectivos policiales de Lomas de Zamora y de la fiscal especializada en Violencia de Género ya que al parece existía un problema familiar entre ambos integrantes de la pareja. Además, la policía secuestró un revolver calibre 22 para incorporar a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas