Toti Pasman y las Madres del Paco se suman a la campaña «Contra las drogas estamos todos»

La fundación Ideas en Movimiento, con el apoyo de la Municipalidad de Posadas y apadrinada por el periodista Juan Carlos «Toti» Pasman presentan oficialmente el viernes 4 de septiembre a las 10 horas la campaña «Contra las drogas estamos todos». Daiana Carolina Cortés integrante de la fundación detalló que el jueves 3 de septiembre comienzan las actividades previstas para esta semana.

Daiana Carolina Cortés. LT4/Red Ciudadana

Daiana Carolina Cortés explicó que la primer charla será el 3 de septiembre a las 10 horas en el Hogar de Día con las Madres del Paco; luego por la tarde se realizará una nueva jornada de «Historias que Motivan» (recordando que en la primera participó Gastón Pauls) en el Centro Cultural del Bicentenario de Itaembé Miní desde las 16 horas.

El día viernes 4, a las 10 de la mañana, con las Madres del Paco, el psicólogo Oscar Mangione y “Toti” Pasman se presentará oficialmente la campaña «Contra las Drogas estamos Todos» en el Hotel Julio Cesar del centro posadeño. Allí los acompañaran el secretario de Cultura y Turismo posadeño, José María Arrua y el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad.

Por la tarde las Madres del Paco darán una nueva charla de «Historias que Motivan» esta ves en el salón de la asociación civil «Los Oleros» en Miguel Lanús desde las 14 horas. En el Concejo Deliberante, desde las 17 horas se dictará la charla «Los medios y la psicología como prevención de adicciones en el deporte» a  cargo del doctor Mangione y de Toti Pasman para todos los que quieran ir.

La idea es recorrer el interior con la campaña, dijo. Asimismo Pasman, padrino de la campaña, traerá futbolistas y gente recuperada de las adicciones para trabajar con las madres del paco en el interior.

Indicó que la campaña se larga en Posadas, pero la idea es hacer una agenda de trabajo con los intendentes.

LT 4 /Red Ciudadana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas