Pastori y Sartori, candidatos a intendente de Posadas, explicaron sus propuestas en Debate sobre el Futuro

Luis Pastori, de la Unión Cívica Radical dijo que en Posadas falta una decisión política sobre como administrar el presupuesto para avanzar contra la inseguridad y la drogadicción. Por su lado, el joven candidato del PRO Facundo Sartori contó su trayectoria dentro de la política y además criticó el gasto en las campañas electorales.

Luis Pastori, candidato a intendente de Posadas por la Unión Cívica Radical explicó que lo que falta es una decisión política sobre como administrar el presupuesto para avanzar contra el flagelo de la inseguridad y de la drogadicción en los diferentes barrios de Posadas. Dijo que «la plata para resolver esto está en el presupuesto, el secreto es la decisión política y como administrar los recursos. Tenemos que recuperar para la ciudad la autonomía de los recursos”, dijo.

Por su lado, el joven candidato a la intendencia por el PRO Facundo Sartori habló de su trayectoria dentro de la política y además criticó los gastos en campañas proselitistas. Aseguró que desde la campaña se puede hacer gestión en los barrios, pidiendo participación ciudadana. «En Posadas hay 72 asentamientos y no podemos gastar fortunas en campañas», dijo. Además aseguró que claramente a nivel nacional desde el sublema que encabeza, denominado «Participamos», se apoya a Mauricio Macri.

De esta manera Debate sobre el Futuro, continúa presentando y dando a conocer las plataformas de los candidatos a intendentes para las próximas elecciones. Se emite los lunes y miércoles desde las 23 por los canales 2 y 3 de Cablevisión, y lo conduce Marcelo Almada.

 

Luis Pastori (UCR) y Facundo Sartori (Pro)-Candidatos a intendente de Posadas 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas