Niños de la chacra 32-33 fueron agasajados en su día

Niños residentes en zonas inmediatas a las chacras 32-33  disfrutaron de juegos, de payasos y  de peloteros en el cierre de los festejos del mes del niño que se realizó el último viernes en la plaza Estévez, organizado por la agrupación «Recuperando Sueños». 

En el espacio público ubicado en Japón y Lavalle de Posadas también se realizaron sorteos y  los bajitos compartieron el tradicional chocolate con facturas.

La agrupación Recuperando Sueños,  recorrió los barrios de Posadas durante el mes de agosto para agasajar a los más pequeños y en está oportunidad fueron acompañados por el Centro de ex Combatientes de Malvinas Plaza Estévez que respaldan la candidatura de José Pepe Guccione a intendente de Posadas.

El diputado nacional además de compartir un grato momento con los chicos,  dialogó con los vecinos de la zona  y conoció sus demandas acompañado por Agustín Suárez,  presidente de la “Agrupación Recuperando Sueños” quien mostró su satisfacción “por haber llegado a tantos barrios posadeños festejando el mes de los niños”.  

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas