Eldorado cambiará las luminarias del alumbrado público con un subsidio de 50 millones que envió la Nación

El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre confirmó que la Secretaría de Energía de la Nación le otorgó a la comuna un subsidio de 50 millones de pesos para el recambio de todas las luminarias de la ciudad de Eldorado. “Hoy me confirmaron dicho otorgamiento. Vamos a poder reemplazar las actuales luminarias por nuevas de bajo consumo”.
En declaraciones al programa Toco Madera que se emite por Canal cuatro CCTV de Eldorado Aguirre dijo que “esta semana nos reuniremos con el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Albero Romero para ratificar el convenio que suscribimos días pasados. Además Romero me pasaré esta semana la cantidad de luminarias que tiene Eldorado para ser cambiadas.
De su parte el presidente de la Ceel Alberto Romero ratificó este acuerdo. “La semana pasada firmamos el convenio y nos pusimos a trabajar juntos. Esto es muy bueno para la comunidad, porque dos dirigentes dejamos de lado nuestras apetencias políticas personales (ambos son candidatos a intendentes por el Frente Renovador) y pensamos en Eldorado”.
Romero no descartó viajar junto con el jefe comunal la semana próxima a Capital Federal “para juntos traer el subsidios de la Secretaría de Energía de la Nación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas