Cristina Llaguno volverá a dictar nuevo taller de constelaciones familiares

El sábado 19 y domingo 20, en el salón del Multicultural de la Costanera, la consteladora Cristina Llaguno realizará un taller vivencial “Padres e hijos, guión de vida y éxito”, dirigido a todos los interesados. El horario de dictado será de 10 a 17 los dos días.  La experta trabajará con los principios de la Hellinger Sciencia y la filosofía para la vida que enseña Bert Hellinger, un reconocido psicoterapeuta alemán nacido en 1925,  quien creó y desarrolló las constelaciones familiares y sistémicas.

Las inscripciones para participar son previas y con cupo limitado, al mail  email [email protected], página www.cristinallaguno.com.ar

Hellinger fue soldado y conoció la guerra en el frente y estuvo prisionero en un campo de concentración en Bélgica. Después vivió 16 años en Sudáfrica, donde fue sacerdote de parroquia, profesor y finalmente director de una escuela para estudiantes africanos. Se formó en psicoanálisis en Viena.

Ya en Estados Unidos desde 1973 donde siguió diferentes formaciones terapéuticas comenzó a desarrollar su propia forma de realizar las constelaciones familiares, método hoy día respetado y reconocido en todo el mundo y aplicado en diferentes campos, para la cura del alma en el sentido más amplio. En el 2008 creó junto a su segunda esposa la Hellinger Sciencia. En los siguientes años Bert Hellinger escribió como autor o co-autor alrededor de 64 libros traducidos a 25 idiomas.

constelfmailiar

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas