Passalacqua se reunió con el Subsecretario de Industria de la provincia de Buenos Aires

El encuentro se concretó en la sede del gobierno bonaerense. Allí dialogaron en torno a la agenda vinculada al desarrollo industrial y la ampliación de las posibilidades de empleo. El diálogo continuará en Misiones la semana próxima.

El aliento al desarrollo industrial combinado con el fomento al crédito y la articulación con el empleo para los jóvenes fueron el eje de la reunión mantenida este mediodía entre el subsecretario de Industria de la provincia de Buenos Aires, Sergio Woyechezsen, y el vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua.

Del encuentro participaron además integrantes de los equipos técnicos del funcionario de Daniel Scioli. El aspecto central fue la diagramación y articulación de políticas de inversión y respaldo al desarrollo industrial, como así también la accesibilidad al crédito desde la instrumentación de fomento crediticio; y el empleo joven.

La entrevista resulta de vital importancia en el marco de las políticas de industrialización que programa promover Passalacqua de cara a los próximos meses. El diálogo se reanudará la semana siguiente en la provincia de Misiones, adelantó el mandatario misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas