“Pasión por Hacer” realizó una gran fiesta por los niños en el barrio A4

Más de 400 chicos del barrio A4, Cocomarola Este, y barrios cercanos, participaron el domingo de una gran fiesta realizada por el sublema “Pasión por Hacer” en celebración por el Mes del Niño.

 

Una tarde cargada de juegos, concursos de baile, sorteos de pelotas, bicicletas, muñecas, autitos, regalos y una gran merienda de chocolate y facturas hicieron que todos los chicos disfrutaran junto a sus familiares.

 

Participó el candidato a intendente del sublema, Luis Lichowski, el primer concejal de la lista, Christian Dechat, Claudio Aguilar y otros candidatos a concejales.

IMG-20150830-WA0012

Dechat, presidente de la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) que lidera Marilú Leverberg,  agradeció a los militantes por acompañar y hacer posible el festejo.

 

“Nosotros siempre militamos cerca de la gente, en los barrios más alejados, donde somos amigos de los vecinos, de las familias. Es un orgullo para nosotros hacer sonreír a los gurises, regalarles una fiesta como esta y compartir con ellos una hermosa tarde”, resaltó Dechat.

unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas