Desarrollo Social tendrá un incremento de un 34 por ciento en el presupuesto anual del 2016

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, dijo que el monto total que recibirá la cartera el año que viene será de 353 millones de pesos. Precisó que representa un incremento del 34 por ciento respecto a este año.

Joaquín Losada. FM Express.
El funcionario dijo que están dejando un presupuesto en base a las prioridades que vienen desarrollando. “Planteamos dejar un presupuesto que le permita, al menos al inicio, tener una continuidad en cuestiones necesarias, como las tarjetas alimentarias, los programas de familias sustitutas, los convenios con los hogares de niños sin cuidados parentales, así que se les deja las herramientas para que la nueva gestión pueda llevar adelante y que continúen en políticas exitosas como las de la economía social, Hecho en Misiones, el trabajo con adultos, el trabajo de las clínicas”, señaló.
Aseguró que cerrarán el año bien en materia de presupuesto. “Hoy es un día particular porque venimos a contar un presupuesto que no lo vamos a ejecutar nosotros, pero está bueno para que la próxima gestión pueda tener las herramientas financieras para tomar decisiones”, manifestó.
FM Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas