Gendarmería intercambió disparos con delincuentes y detuvo a un camión de encomiendas con 56 panes de marihuana

En un procedimiento realizado por la división de Seguridad Vial Urugua-í, dependientes del Escuadrón Nº13 de Gendarmería Nacional, interceptaron un transporte  de carga con 56 paquetes de marihuana ocultos entre otros elementos que transportaba. En otro procedimiento se intercambiaron disparos con al menos 3 delincuentes que se dieron a la fuga.

El transporte de encomienda fue interceptado en la Ruta Nacional 12, a la altura del Km 1606. Los encargados de realizar el procedimiento fueron personal de la Gendarmería, la División de Seguridad Vial Urugua-í dependientes del Escuadrón Nº13 Iguazú.

La encomienda iba desde Puerto Esperanza en un camión de la empresa Vía Cargo con destino a Buenos Aires, en su interior se encontraron 56 paquetes de marihuana, sumando 51kg. El hecho tuvo lugar el pasado jueves por la tarde.

Del procedimiento también intervino el Juzgado Federal de Eldorado que inició una investigación para dar con los autores intelectuales del delito.

Los más de 51 kilos de marihuana estaban distribuidos en 56 paquetes, lo que se lleva a presumir que la misma sería distribuida de manera inmediata para la venta cuando llegue a su destino, que en este caso era Buenos Aires.

En tanto que en otro procedimiento, ocurrido las 5 de la mañana del viernes, la misma agrupación tuvo un intercambio de disparos con al menos 3 delincuentes, que se perdieron en el monte y se dieron a la fuga, pero se les pudo sacar 5kg de marihuana.

2

3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas