Adolescente asesinada en Villa Cabello: “Ella venía con el cuello marcado al comedor, él era muy agresivo”


Horacelia Génesis, la adolescente que habría sido asesinada por su pareja en Villa Cabello iba al comedor de la Chacra 150 Virgen de Itatí, las encargadas del lugar, Luisa, Rosana y Lilian, contaron que vieron muchas situaciones violentas de Martín Monzón, la pareja. “Ella venía con marcas en el cuello, ella salía al parque con el bebé y él iba y la cacheteba y la buscaba”, narraron.


Audio Radio Libertad.
“Horacelia venía a comer acá porque el marido no le pasaba la comida, inclusive le vaciaba la heladera a ella, ella nos comentó eso”, contó Luisa, quien dijo que hace tres años empezaron a convivir. “Ella es una buena chica, muy linda”, expresó sobre la adolescente.

En relación a cómo veían el trato de la pareja, contaron que “ella –Horacelia- vino con marcas en el cuello. Una amiga comentó que vio que el marido en la vereda le apretó el cuello y la llevó para adentro. Muchas veces ella no venía a buscar la comida porque estaba toda goleada”, dijo.

Aseguró que su pareja no la dejaba salir, “ella salía en el parque con el bebé y el iba y la cacheteba y la buscaba”.

Luisa recordó una anécdota que vivieron en el comedor con el hombre: “Él era agresivo una vez vino y nos gritó porque no había más comida. Era violento, muy agresivo”, narraron.

Sobre estos días que no vieron a la joven, contaron que veían que el bebé estaba con él, hasta el día que fue arrestado. “El trabaja en argentina trabaja. Estaba todo el tiempo en la casa, solo cuatro horas tenía que cumplir”, relataron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas