Video viral: un experimento social terminó descubriendo a un pedófilo

El famoso youtuber Dennis Cee quiso mostrar las reacciones de las personas al encontrar a una nena perdida en la calle, pero terminó deteniendo a un hombre que intentó llevársela.

Hace unas semanas se viralizó un video en el cual los padres de varios chicos permitían que un hombre cite a sus hijas a través de Internet para concientizar sobre los peligros a los cuales están expuestas.

Ahora fue el turno de otro experimento social realizado por el youtuber estadounidense Dennis Cee donde se muestran las reacciones de las personas al encontrar a una nena perdida que pide ayuda en medio de la ciudad de Nueva York.

Las imágenes fueron grabadas con una cámara oculta y luego subidas a YouTube donde se viralizaron superando los 12 millones de reproducciones.

Durante la grabación, la nena se enfrentó a varias personas. Algunas la ayudaron como un hombre que le dio su tarjeta con 15 dólares para que pueda viajar, pero otro hombre que caminaba hablando con celular se molestó cuando la nena lo interrumpió.

También apareció un hombre diciendo que la conocía intentando llevársela pero ante esta situación, el youtuber dejó su cámara grabando y se enfrentó al presunto secuestrador.

Finalmente, la escena terminó con una llamada a la Policía y, a pesar que en el video no aparece, Cee aclara que al llegar los agentes lo identificaron y comprobaron que tenía varios antecedentes penales, entre ellos, pedofilia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas