Zuccarelli: «Para nosotros el partido importante es el que viene»

Martín Zuccarelli habló con la prensa en la zona mixta del estadio Bicentenario tras la derrota ante Boca por 4 a 0 que dejó al equipo fuera de la Copa Argentina.

Una vez eliminado del certamen, Zuccarelli no dudó en asegurar que «para nosotros el partido importante es el que viene» en referencia al choque ante Villa Dálmine el próximo lunes a las 21 por la fecha 30ma.

«Estábamos haciendo un buen partido, cerrándole los circuitos futbolísticos sin que Gago pudiera juntarse con Tévez, sin que Tévez tuviera espacio para girar y atacarnos, pero a partir del segundo gol se hizo muy difícil», analizó el más joven de la dupla.

«Nunca es lindo ni agradable perder, mucho menos con una goleada en contra pero nosotros antes de venir sabíamos que el partido importante es el que viene, lo importante y prioritario es dejar a Guaraní en la B Nacional», explicó el ex DT interino de Estudiantes.

«Siempre que se presenta un partido, profesional o amateur o donde sea, uno tiene la ilusión y la expectativa de ganar, teníamos esperanzas, cuando (Brian) López llegó vacío en el cero a cero y tuvo una jugada clara de gol pero después en el segundo tiempo con el desgaste nos dimos cuenta que era difícil», señaló.

«(Mandamos a los titulares) para que tengan el descanso suficiente porque tres partidos en ocho días este grupo no estaba acostumbrado a jugar, sumado a la tensión que implica estar peleando la permanencia, no hay ningún equipo que pueda jugar sin la presión y la tensión de saber que estás obligado a ganar porque podés llegar a perder la categoría, teniendo en cuenta eso, el viaje y los tres partidos juntos optamos por armar el equipo que armamos», dijo Zucarelli.

Ambos técnicos ahora deberán enfocar todos sus esfuerzos en levantar en la B Nacional, teniendo en cuenta el malestar con el que se fueron del estadio en el último partido en Villa Sarita, en la derrota ante Central Córdoba (hubo disturbios y la policía debió disipar a un grupo de hinchas con balas de goma) todo parece indicar que solo los resultados positivos podrán sostener a la dupla en el banco de Villa Sarita.

Martín Zuccarelli, DT de Guaraní tras la derrota ante Boca por Copa Argentina

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas