El saludo de Tinelli a los misioneros el domingo, antes del San Lorenzo-Crucero

Misiones Online estuvo presente el domingo a la tarde en el Nuevo Gasómetro y además de cubrir el partido, dialogó muy brevemente con Marcelo Tinelli en la previa.

El conductor llegó apurado a la zona de acceso a los palcos, saludó a un doble del Papá Francisco -reconocido fana del Cuervo- y le dejó «un saludo a todos los misioneros», apurado pero con la mejor onda.

Marcelo Tinelli es uno de los famosos más importantes del espectáculo y la televisión argentina, pero últimamente al conductor se lo ve bastante ligado al deporte. Llegó a la vicepresidencia del club de sus amores hace un tiempo, San Lorenzo y cada vez parece más cerca del sillón de la AFA que perteneció durante décadas a Julio Grondona.

Antes de irse a su palco, acompañado por su hijo Lorenzo y su pareja Guillermina Váldez, el “Cabezón” le mandó un saludo a los misioneros. Claro, después iba querer que su equipo gané y de hecho lo consiguió, pero casi al final, donde Crucero hizo “temblar” a más de uno en el Nuevo Gasómetro.

20150816_151743
Marcelo Tinelli y un imitador del Papa Francisco en el ingreso al sector de palcos en el Nuevo Gasómetro.

20150816_153549
Tinelli y su mujer, Guillermina Valez. También estaban con ellos, Lorenzo, el más chiquito, y Juana, una de las hijas de su matrimonio con Paula Robles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas