Tren es el nombre del primer videoclip de los posadeños de Barmoon

La banda de rock pop alternativo de Posadas, Barmoon ha lanzado su primer videoclip oficial, presentándolo a través de las redes sociales, desde su canal en Youtube.

 

En pocas horas, el videoclip superó las trescientas visitas, con más de veinte Likes.

 

Barmoon es una banda de rock pop alternativo de Posadas. Nació aproximadamente en el año 2010 en Misiones, Argentina, cuando dos de sus integrantes decidieron unir ideas y canciones en algunas grabaciones que dieron iniciativa al proyecto. En el 2013 se unieron otros integrantes, con los cuales se comenzó con la búsqueda de un estilo y se fueron proyectando otras grabaciones.

bar1

En el transcurso del mismo año la banda se presentó en varios lugares de la provincia, en Corrientes y en Paraguay. Su música comenzó a sonar en los medios (radio y TV) de la provincia mediante presentaciones en vivo. En el 2014 con la formación actual, Barmoon sigue tocando en el ámbito local, provincial y en otras provincias con varios proyectos audiovisuales y grabaciones.

 

Esta producción es un trabajo de la banda junto a la productora audiovisual Estudio 4.  Ambientada en un escenario natural, muestra a la banda tocando en un parque, con imágenes en blanco y negro, y la cámara levemente desenfocada en algunas tomas, lo que rodea al audiovisual en un halo de misterio, lo que conecta bien con una canción que tiene intensidad en la oscuridad de las guitarras, pero a la vez, un ritmo lento con la voz delicada y dulce de Roxana González.

 

«Buscamos una estética que pegue con la onda de la canción en sí», comenta Horacio Domínguez, guitarrista del grupo. «Es un parque, de acá de Posadas, y otros lugares más, cerca de la costa, Jardín Botánico y otros» explicó sobre las locaciones elegidas.

bar2

Barmoon viene tocando con regularidad en la escena posadeña, con una formación que se consolidó con Roxana González (Voz), Horacio Domínguez (Guitarra y Coros), Facundo Ramos (Batería), Marcos Chigal (Percusión y Coros), y Ariel Pérez (Bajo y Coros). Sin dudas, este primer videoclip es un paso importantísimo en la carrera de la banda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas