Postales: Guaraní en Caballito, Crucero en el Bajo Flores, el domingo que el fútbol misionero copó la Capital

Ayer no fue un domingo cualquiera para el fútbol misionero. Se dio la rareza de que sus dos máximos equipos, Crucero del Norte y Guaraní, jugaron en la Capital Federal el mismo día en dos estadios míticos. Y todo esto, en el arranque de una semana que continuará en San Juan, el miércoles, con el choque entre Boca y Guaraní por octavos de final de la Copa.

Misiones Online estuvo en el estadio de Ferro Carril Oeste y más tarde se trasladó al Bajo Flores para ver al Colectivero sorprender a propios y extraños con su propuesta ofensiva ante más de 30.000 personas que hicieron vibrar el Pedro Bidegain. Otra vez un equipo misionero jugando contra un grade, de visitante, y a cancha llena. Lástima que no entró la baselina de Ariel Cólzera…

Estuvimos con Marcelo Tinelli (¿futuro presidente de AFA?), con un «doble» de otro fana Cuervo bien famoso: el Papa Francisco. Nos mezclamos con los hinchas de Ferro, que se perdieron el asado dominguero por ir a alentar al Verdolaga (jugaron a las 13). Y más.

En esta galería de fotos, compartimos con vos las postales de un domingo a puro fútbol misionero en la Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas