Guaraní parte de gira en busca de su destino: Ferro mañana en Capital y Boca el miércoles en San Juan

Guaraní A. Franco comenzará hoy su semana más importante desde que volvió a la elite con una mini-gira por Capital Federal y San Juan que comenzará mañana. La primera parada será Caballito, donde la Franja visitará a Ferro el domingo a las 13.
El miércoles, algo más de 72 horas después, el gran choque ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina y el sueño del batacazo. ¿Por qué no soñar?
Para estos dos partidos, la dupla técnica de Humberto y Martín Zuccarelli vuelve a apostar al recambio. Para eso, preparó dos delegaciones. Las dos partirán este sábado.
Una quedará en Capital, esperando el duelo con Ferro y la otra continuará viaje a San Juan.
La primera delegación en partir estará integrada por los jugadores que disputarán el partido frente a Ferro en el barrio porteño de Caballito, compuesta mayoritariamente por jugadores considerados titules, lo harán a las 9,30 por vía aérea y estará intregrada por 18 jugadores.
La segunda viajará en colectivo y partirá de Posadas en las últimas horas de la tarde y serán los que seguirán viaje con destino a San Juan, para medirse con Boca Juniors.
Las dos delegaciones se encontrarán en Buenos Aires, los que no jueguen frente a los verdolagas presenciarán el partido y posteriormente el cuerpo técnico determinará los que viajarán a San Juan, de acuerdo al estado físico de los que disputen el encuentro.
Existe confianza de que en los 14 partidos que restan (42 puntos en juego) de mantener una cierta regularidad y con la recuperación de algunos lesionados, se podrá obtener resultados favorables que puedan permitir la posibilidad de revertir la posición tan complicada que ocupa en la tabla de promedios.
El domingo 23 Guaraní será local frente a Villa Dálmine
Alejandro Castro será árbitro del partido frente a Ferro Carril Oeste.
LOS QUE VIAJAN
La dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli, dio a conocer la nómina de 18 jugadores que partirán en la mañana del sábado por vía aérea  y que será el plantel que enfrentará a Ferro Carril Oeste.
Son los siguientes jugadores: Alejandro Medina, Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Damián Leyes, Eric Jerez, Exequiel Narese, Osvaldo Young, Leandro Benítez, Elian Kopp, Mauro Gómez, Pablo Ostrowski (probable equipo titular de acuerdo a la práctica realizada en la mañana del viernes en su cancha).
Viajan además Federico Cosentino, Alan Vester, Lautaro Formica, Maximiliano Zbrun, Rodrigo Bareiro, Miguel Alba y Jorge Piñero da Silva.
Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu fueron suspendidos por llegar al límite de amonestaciones y no podrán actuar frente a Ferro, pero sí es estarán en condiciones de jugar en San Juan,
Los que viajarán en colectivo hasta Buenos Aires y luego por vía aérea con destino a San Juan, son los siguientes: Cristian Godoy, Tobías Albarracín, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu, Sebastián Alberto Battaglia, Ezequiel Ceballos, Luciano Leguizamón y Enzo Bruno.
Para completar 18 o 19 jugadores se acoplarán varios de los que enfrentaron a Ferro.
En la movilización del viernes Bruno realizó intensas tareas físicas con el preparador físico, pero no hizo fútbol y solo viajará para acompañar a la delegación. Se espera su reaparición dentro de 15 días.
Por su parte Leguizamón realizó actividad futbolística y practicará con el plantel en San Juan y se evaluará si está en condiciones de actuar frente a los xeneises.
Cristian Barinaga que se desgarró de nuevo, no viajará a los efectos de permanecer en Posadas y buscar una mejor y más rápida recuperación.
Tanto el partido a jugarse en Caballito, como el se disputará en San Juan será televisado a todo el país.
VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE A BOCA
El presidente del club Guaraní Roberto Enríquez informó que recibió las entradas para el histórico partido frente a Boca Juniors por los octavos de final de la copa Argentina.
Las entradas estarán en venta este sábado desde las 9 de la mañana hasta las 21, en la secretaría del club.
El precio de la entrada general es de 120 pesos y si bien corresponden a populares, la ubicación reservada para los simpatizantes franjeados será en un sector de plateas con capacidad para 1.000 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas