Rugby Femenino: A las Zorras no las para nadie, ya están en la final del Regional

Luego de haberse disputado la 5ta fecha del torneo local de rugby femenino, CAPRI consiguió con tres fechas de antelación su clasificación a lo que será el cuadrangular final del regional, que otorgará 2 plazas para el nacional de clubes.

Y de vencer en uno de los cotejos de la próxima fecha también se coronaría campeón del campeonato de la Unión de Rugby de Misiones.

El elenco “azurro”, también conocido con el apodo de «Las Zorras», viene desarrollando una campaña inmejorable tanto dentro de la provincia como fuera de ella: lleva 19 encuentros sin perder en igualdad de presentaciones, 15 por el torneo de la URuMiy 4 a nivel regional.

Como resultado de ello, a tres fechas del cierre, se encuentra en la primera colocación del torneo doméstico con 50 unidades, seguido por Encarnación que suma 35 y Aguará que completa la tabla con 20.

Cabe recordar que cada fecha premia al vencedor con 10 unidades, con 7 al segundo y con 4 al tercero, es decir que quedan 30 puntos en disputa, por lo que, de vencer en al menos uno de sus dos cotejos en la 6ta fecha que se desarrollará el 22 de este mes en la ciudad de Jardín América se consagraría campeón del primer torneo local en Misiones.

Además, en ese próximo compromiso también se podría definir al segundo clasificado a las finales regionales ya que si el elenco encarnaceno consigue ganar un partido, matemáticamente conseguiría quedarse con la clasificación.

RESULTADOS 5TA FECHA:

CAPRI 46 – AGUARÁ 0

ENCARNACION 26 – AGUARÁ 0

CAPRI 24 – LEONES 7

 Prensa URuMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas