Este domingo se elegirá que banda de rock misionero irá al Taragüí Rock


Seis bandas misioneras competirán por un lugar en el Taragüí Rock, para representar al rock de la tierra colorada. Las seis bandas que competirán serán: Mandragora, Yugoslavia, Epsilon,  Crisalis, De la inspiración y Bombermans. Una de ellas compartirá escenario con grupos como “Ciro y los Persas”, “Divididos”, “Carajo” y “No te va Gustar”.

El festival de rock más importante de la región se realizará en septiembre en la capital correntina y entre las estrellas que compartirán escenario con la banda misionera seleccionada están “Ciro y los Persas”, “Divididos”, “Carajo” y “No te va Gustar”. La productora 24yMedia encargada de la preselección en la provincia decidió que el grupo “Flores a los Chanchos” participe del Taragüí Rock directamente, siendo así dos las bandas misioneras en el escenario correntino.

Flores a los chanchos
Flores a los Chanchos, la banda que llevará sus sonidos a Corrientes

El próximo domingo 16 de agosto se realizará el  Pre-Taragüí Rock sede Misiones en el Anfiteatro Griego. De allí una de las seis bandas preseleccionadas será parte del festival de rock más grande del NEA: Mandragora, Yugoslavia, Epsilon, Crisalis, De la inspiración y Bombermans.

La banda ganadora será acreedora no solamente de un lugar en la grilla del Taragüí Rock, sino que además se dispondrá de una traffic para llevarlos y traerlos, gentileza de la municipalidad de Posadas, que auspicia la preselección en Posadas.

El Taragüi Rock es un festival de Rock producido por el Instituto de Cultura de Corrientes. La sexta edición se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el anfiteatro “Mario del Transito Cocomarola”.

Este año “Ciro y los Persas”, “No Te Va a Gustar” y “Divididos” serán tres de las bandas de la escena del rock que formarán parte de la grilla de la sexta edición del Taragüí Rock. El festival, será el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre y los artistas serán los encargados de poner el broche de cierre a cada una de las jornadas.

Para dar espacio a las bandas de la región, como todos los años se organizan las preselecciones. Del NEA se anotaron más de 60 bandas, sumadas a casi 30 del vecino Paraguay. Luego se la primera selección quedaron elegidas 37 bandas que buscaran lugares en competencias directas en cuatro sedes.

Los preselectivos se realizaran en el mes de agosto. El viernes 14, se realizará el selectivo de Formosa, en Camelot. El domingo 16 será el día elegido para Posadas en el club Itapúa. El mismo día pero en Paraguay se harán los selectivos de las bandas de rock paraguayo. Luego los días 28, 29 y 30 de agosto serán los selectivos en Corriente, en la avenida Lavalle y Costa Sur.

Taragui

De las más de 60 bandas inscriptas del Nea y las casi 30 de Paraguay para ser seleccionadas para participar de los pre Taragüí Rock, 37 fueron elegidas para competir en agosto. Los grupos tocarán en vivo en las distintas sedes con el fin de lograr un lugar en el escenario del anfiteatro Cocomarola en el festival de rock más importante del Nea.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas