En septiembre Posadas volverá a tener tres vuelos diarios

El ministro de Turismo, Sergio Dobrusin indicó que buscan potenciar los vuelos que lleguen a Misiones. Explicó que en septiembre se retomará el vuelo de la siesta a Posadas, asegurándose los tres vuelos por día arribando a Posadas.

Sergio Dobrusinministro de Turismo de Misiones. Radio Libertad

Destacó que a Puerto Iguazú ya solo van los aviones que tienen más de 120 asientos, lo cual muestra el crecimiento de esa plaza. Confirmó que las propias líneas aéreas anunciaron que no van a llegar más los aviones de 90 asientos, se trabajará con aviones que tienen un mínimo de 120 asientos.

Los vuelos directos han tenido una buena aceptación y recordó que son de Posadas a Buenos Aires; desde Iguazú están los vuelos a Rosario, a Capital Federal, a Ezeiza, a Salta y a Calafate.

Por otra parte el ministro destacó que San Vicente ya tenga sus eventos posicionados, como el encuentro de 4×4 que se ha convertido en el mayor evento del país en este tipo de vehículos. San Vicente combina sus saltos, la selva con la actividad de los fierros en 4×4 destacó el ministro.

P2330350
Sergio Dobrusin

Valoró que el año pasado hayan reunido a más de 25 mil personas en el encuentro y este año esperan superar las 30 mil personas. Destacó que esta actividad atrae muchos turistas de Brasil y Paraguay, además de todo el país.

Explicó que las actividades deportivas están muy posicionadas en la provincia y esto hace que trabajen de forma conjunta con el sector turístico. Porque los deportistas que vienen deben alojarse y esto hace que se potencien ambos sectores. Además los deportistas vienen en familia.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas