Familiares del turista japonés hallado muerto en las Cataratas llegarán para reconocer el cuerpo

El cuerpo del turista japonés hallado flotando el último domingo al pié del salto Bosetti, en las Cataratas del Iguazú, se encuentra alojado en la morgue de Posadas a la espera de ser reconocido por familiares, que ya fueron notificados y estarían llegando al país en las próximas horas, según confirmaron fuentes policiales.
El turista oriental había ingresado a la Argentina el pasado 19 de julio y a Puerto Iguazú arribó el 27 del mismo mes, alojándose en el hotel Sheraton que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú.
Ese mismo día, cerca de las 18.30, fue visto por última vez en dirección al área Cataratas, de acuerdo a las cámaras de seguridad del Parque Nacional Iguazú.
El domingo pasado al mediodía, personal de Parques Nacionales encontró el cuerpo del visitante japonés en el pozón que se forma al pié del Salto Bosetti.
El hombre dejó sus pertenencias en el hotel y no se encontró ningún indicio que se pueda pensar de un posible suicidio.
Los investigadores señalaron que se estima que el cuerpo demoró siete días en salir a flote por la fuerza del agua en el río Iguazú, y aunque la identidad del mismo será confirmada recién cuando los familiares reconozcan el cuerpo, se presume que podría tratarse de Matsuyama Kemta, de 33 años.
En el hecho trabajaron efectivos de la Unidad Regional 5 de Puerto Iguazú, y el cadáver fue trasladado a Posadas para ser sometido a una autopsia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas