“Sembrando Beneficios” llegó a San Pedro y cosechó mucha alegría

La entrega se llevó a cabo en la Escuela N° 759 de Pozo Azul. Además del kit de herramientas, el ganador se llevó una motocross Gilera SMX 200. Hubo sorteos y chocolatada con facturas para todos los vecinos, peloteros para los más chiquitos, y el cierre con la música de Jorge Ratoski.

Valdelirio Antúnes De Lima (54), un tabacalero de San Pedro, más conocido en la zona como “Mato Grosso”, recibió ayer el kit de productos que se ganó en el tercer sorteo de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo.

Durante la entrega, que se llevó a cabo en la Escuela N° 759, de Pozo Azul, el colono contó que cuando se enteró no lo podía creer porque no había comprado rifa alguna y admitió que para comprar una sola de las herramientas de las que se compone el kit debería ahorrar durante varios años.

Acompañado de su esposa Lourdes Sosa y seis de sus hijos el productor recibió una motocross Gilera SMX 200, un mochila fumigadora, un motopulverizador, una motosierra, una motoguadaña y un rotocultivador, además de muebles de Familia Confort, para el hogar y regalos para su familia.

Al acto asistió el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres; el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, y el Supervisor General del IPLyC, Juan Re.

Torres auguró que estos elementos sean de utilidad para la familia de “Mato Grosso” y recordó que el 30 de septiembre se hará el sorteo final en el que se sorteará una casa de madera “Sueño Dorado” construida por el IPLyC, a la que definió como de “alta calidad, estructura de hierro, baño instalado y demás comodidades” y un vehículo utilitario.

Adelantó que después del 30 de septiembre se iniciará otro ciclo, el de “Sembrado beneficios II”, con los mismos sorteos semanales pero que en el sorteo final contemplará la entrega de un tractor al productor que resulte ganador. “Este es un programa que seguirá”, manifestó.

El clima de fiesta continuó después con sorteos y chocolatada con facturas para todos los vecinos, peloteros para los más chiquitos, y el cierre tan esperado con la música de Jorge Ratoski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas