Le disparó a un armadillo y terminó en el hospital

Un motociclista del cual no se difundió su identidad paró de madrugada en una autopista, decidió dispararle a un armadillo y tuvo que ser llevado al hospital cuando una bala rebotó en el caparazón y lo hirió.

El sheriff del condado de Cass (Estados Unidos) explicó qué y cómo salió mal. Aparentemente, el protagonista de la historia es un motociclista que, no teniendo nada mejor que hacer, se paró a disparar a un armadillo en las primeras horas del jueves en la autopista estatal 77, cerca de Marietta, al sur de Texarkana.

En ello estaba cuando una de las balas rebotó en el caparazón del pequeño animal y fue a parar a la cabeza del atacante.

El hombre, cuya identidad permaneció en secreto, fue llevado a un hospital y allí lo trataron por una herida leve, pues la bala sólo lo rozó. Del destino del armadillo nada se sabe.

Los agentes que investigan el incidente lo han denominado «tiroteo accidental». Es la segunda vez en algo más de tres meses que un armadillo se ha visto envuelto en uno de éstos.

En abril, un hombre de 74 años de Georgia hirió a su suegra tras disparar con una 9 milímetros a otro ejemplar, provocando que la bala rebotase, le diera a una valla, entrara por la puerta de atrás de su casa rodante y atravesara la mecedora en la que se sentaba.

La bala entró en la espalda, pero afortunadamente no resultó herida de gravedad. No se sabe aún si el hombre tendrá que ir a juicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas