Gastón Pauls llega el jueves  a Misiones para una charla con jóvenes sobre adicciones

La fundación Ideas en Movimiento agradece la llegada del actor Gastón Pauls, para dar una charla a los jóvenes misioneros en el marco de la campaña “Contra las drogas estamos todos”. El actor se sumo voluntariamente a la campaña que tiene como padrino al periodista «Toti» Passman.

El jueves, desde las 15 horas, los jóvenes misioneros podrán charlar con el actor, presentador, productor de cine y productor de televisión argentino Gastón Pauls. Él llega a la provincia de Misiones para colaborar con la actividad de la campaña “Contra las Drogas estamos todos”.

Con toti
Toti Pasmann y Carolina Cortes de la fundación

El encuentro con los jóvenes se hará el jueves 6 de agosto en la delegación municipal de Villa Cabello desde las 15 horas. El actor llega para colaborar con la Fundación Ideas en Movimiento que organiza esta campaña que es apadrinada por el periodista deportivo Juan Carlos “Toti” Pasmann.

La actividad es organizada entre la Fundación Ideas en Movimiento con la colaboración de la municipalidad de Posadas. Carolina Cortes secretaria de la fundación y el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, José María Arrua anunciaron la visita del actor y explicaron que es otra actividad en el marco de un trabajo conjunto para la prevención de las adicciones y la contención de los jóvenes. Destacaron que el actor se suma desinteresadamente a la campaña, mostrando su vocación en ayudar a los jóvenes.

Cortes indicó que la llegada de Pauls se da en el marco del trabajo conjunto entre el municipio y la fundación para avanzar en esta campaña de prevención de las adicciones de los jóvenes. Comento que en septiembre llagará a Posadas el padrino de la campaña Juan Carlos “Toti” Pasman a dar una chara con los jóvenes, el lugar aún no está definido.

Ella agradeció el compromiso del municipio posadeño al acompañar la campaña, en especial del joven funcionario, José María Arrua e invitó a todos los jóvenes interesados a acercarse a la charla el próximo jueves 6 de agosto en la delegación municipal de Villa Cabello.

 

Director tecnico de HURACAN NESTOR APUSO
El último en sumarse a la campaña fue el DT de Huracán, Néstor Apuso

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas