Ciro y los Persas se presentarán en la bahía el Brete de Posadas el 18 de septiembre


La fiesta será el próximo días antes del comienzo de la primavera en la bahía el Brete de la capital misionera, un show que trae a Ciro, de la mano del Budweiser Made for Music. Que se presentará días antes en la fiesta del Inmigrante de Oberá. Dos bandas misioneras podrán ser parte del show, previo a una selección a realizarse el 20 de agosto en Posadas.

Para tener el acceso al show hay que canjear tres tapitas de Bud en los centros habilitados por la organización. Los que quieran inscribir a su banda para ser parte del show aún tienen tiempo, deben ingresar al sitio del evento Budweiser Made for Music.

Habrá una preselección de 10 bandas que adicionaran en vivo frente a un jurado puesto por la organización, de allí saldrán cinco bandas que deberán buscar el voto del público para ser de las dos que subirán al escenario antes de Ciro y los Persas. Aquí pueden ver las bases y condiciones para las bandas.

Budweiser Made For Music te invita a vivir una noche increíble junto a “Ciro y los Persas” en Misiones. Conseguí tu entrada para el show canjeando 3 tapitas de Budweiser en los Centros de Canje. Conócelos entrando a www.madeformusic.com.ar/canje

Ciro

Después del éxito de las ediciones anteriores durante septiembre y hasta mediados de octubre, Budweiser lanza una gira por el interior del país que cada fin de semana invita a escuchar la mejor música a todos los que quieran divertirse y pasarla bien.

Leandro Rincón, Brand Manager de Budweiser, explicó que «Budweiser tiene un gran desarrollo en el interior del país, y con esta gira queremos consolidar nuestra posición de líder al acercarles un espectáculo gratuito de primer nivel a nuestros consumidores».

En Posadas algunos de los locales que están autorizados a hacer el canje de las entradas hasta el mismo 18 de septiembre son: Panadería Saen (Av. Roque Saesnz Peña 1705); Suermercado Amer (Av. Tambor de Tacuari 7108); Multiexpress (Córdoba 1444); Pedroza (Av. Francisco de Haro 3325); TUTI FRUTI (Av. Cabred 1499). Más sitios de canje en la página oficial.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas