A una semana de las PASO no se prevén “sorpresas” en la elección

El consultor político, Alfonso Baigorria, analizó la intención de votos en la provincia a una semana de las elecciones PASO.

En esta oportunidad midió las ciudades más grandes dentro de la provincia como Posadas, Oberá, o el Eldorado. Afirmó que no se prevén “sorpresas” en relación a los números que se venían manejando, esto es, el buen nivel de votos hacia el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Maurice Closs.

“Closs tiene una imagen positiva en su candidatura y en la gestión. En relación a los otros candidatos tienen muy bajo nivel de conocimiento. Los candidatos provinciales van colgados de las candidaturas nacionales como el caso de (Sergio) Massa y José Manuel De la Sota que están muy por encima de los candidatos provinciales”.

Baigorria sostuvo en tanto, que la intención de votos que tiene Closs en la provincia incluso es muy superior a la que tiene Daniel Scioli. “La duda va a estar en si llega a la barrera del 40 por ciento Daniel Scioli para llegar cómodo a octubre y evitar la segunda vuelta”.

En general hubo un amesetamiento de todos los candidatos en los últimos días con un crecimiento muy sutil de Scioli.

 

Alfonso Baigorria, Radio Libertad

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas